Consejo directivo

FELIPE SAMPER DÁVILA

Economista de la Universidad de Los Andes (1973), con estudios de postgrado en Administración de Empresas en la Universidad del Valle (1976), y la Universidad de Harvard (1999-2001). Ejecutivo en Citibank e IBM de Colombia desde 1973 hasta 1980. Empresario, accionista fundador y miembro de Juntas Directivas por más de 35 años en compañías del sector financiero (Finicrédito, Leasing Bogotá S.A.), agroindustrial (Derilac S.A., Flores Posihueica), medios (Publicaciones Semana, Dinero), petróleo (Brío de Colombia S.A.), inmobiliario (Fideicomiso Mobilink), de inversiones (Investor S.A.), servicios, consultoría, construcción, y entidades sin ánimo de lucro, entre otros.

Profesor universitario en administración de empresas en el CESA (Estrategia) y la Universidad Sergio Arboleda (Plan de Negocios), (2007 a 2014). Por su trayectoria profesional tiene fortalezas en nuevos proyectos, liderazgo de equipos, innovación corporativa, y relaciones estratégicas en los negocios. Actualmente miembro del Consejo Directivo de Head Hunters International.

Administrador de Empresas del CESA y MBA de la Universidad de Dallas, adicionalmente realizó el PADE del INALDE. Amplia trayectoria profesional como Presidente y Director General de Empresas Industriales multinacionales de alcance regional americano. Alta fortaleza estratégica/comercial en industrias complejas productoras de bienes intermedios. Experiencia en reestructuración organizacional y financiera, así como en integraciones (M&A), escisiones de empresas y unidades de negocio.

Dentro de sus cargos se destacan la Gerencia General de Vitemco, Presidencia de PAVCO, la Dirección General de AGP en Brasil y la Gerencia General de Grupo Gerfor. Miembro de Juntas Directivas de compañías del sector industrial, consumo masivo y asociaciones gremiales. Dominio de los idiomas inglés y portugués. Actualmente miembro del Consejo Directivo de Head Hunters International.

JOsé maría escovar cardozo
Daniel feged mora

CEO Grupo Albión Colombia, Director Grupo Albión Colombia, CEO de Feged&Co. Con amplia experiencia profesional en consejería y asesoramiento empresarial. Trabajó durante más de 18 años en Deloitte Colombia, fue su presidente y CEO en los últimos 7 años, con puesto en la junta Deloitte Latinoamérica. Actualmente es consejero independiente en empresas colombianas y del extranjero. Es un importante promotor de la inversión extranjera en Colombia y ha promovido eventos como el Foro “Colombia… oportunidad para Ocio y Negocio” realizado en Madrid, España.

Miembro de algunas asociaciones y cámaras como la cámara hispano colombiana, cámara colombo americana, ANDI, APD (Asociación para el progreso de la dirección), entre otras. Daniel es socio fundador de Grupo Albión Colombia y lidera la estrategia local para Colombia, apoya la estrategia regional y está vinculado activamente en la definición y seguimiento estratégico de los proyectos en curso.

Actualmente forma parte del American Board de Worldcom Public Relations Group, la red de agencias de comunicación más grande del mundo. Actualmente miembro del Consejo Directivo de Head Hunters International.

Autorización Ministerio de Trabajo N° 00004686

Copyright@2021 Head Hunters International. All Rights Reserved

Autorización Ministerio de Trabajo - Unidad administrativa del servicio público de empleo Resolución N° 000449 de 2014